Vuelo en hidroavión de 40 minutos de Dubai y recorrido turístico: Paquete Silver de Dubai Creek

Vuelo en hidroavión de 40 minutos de Dubai y recorrido turístico: Paquete Silver de Dubai Creek

Dubai tiene una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno, lo que resulta en una amplia gama de atracciones y actividades que se adaptan a cada tipo de viajero. Puede pasar sus mañanas en la playa de Jumeriah para darse un baño cálido y soleado, por la tarde puede probar esquiar en interiores -Ski Dubai, puede pasar la noche en un campamento del desierto con cena y más. Dubai es el hogar de rascacielos sin precedentes, los centros comerciales más grandes, los mega parques de atracciones, los hoteles de lujo y muchas actividades exóticas y aventureras. Nuestro recorrido turístico de 40 minutos en hidroavión Creek le ofrece la oportunidad única de explorar y experimentar el pasado y el presente de Dubai.


Explore el legado de Dubai a través de una visita en hidroavión. Este recorrido aéreo comienza y termina en el Dubai Creek Golf and Yacht Club, que es el punto focal de la ciudad. Dubai Creek es el lugar más fascinante con muchas actividades y atracciones. Experimente el paisaje de Dubai, obtendrá la mejor vista aérea de las islas artificiales Palm Jumeriah, la forma de una palmera, World Island, islas desarrolladas en forma de mapa mundial. Vista aérea del edificio más alto del mundo "Burj Khalifa". Explore la historia y el patrimonio de Dubai con nuestro Seaplane Sightseeing Tour que tiene una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno.


"Un recorrido turístico de 40 minutos por avión en hidroavión que cubre la atracción más popular de Dubai. Experimenta la emoción de despegar y aterrizar en las aguas impecables de Dubai Creek"


Program

  • 1

    Vuelo en hidroavión de 40 minutos de Dubai y recorrido turístico: Paquete Silver de Dubai Creek

    Itinerario:
    Únase a nuestro recorrido turístico de 40 minutos en hidroavión por Dubai, donde el pasado se encuentra con el presente, lo recogeremos en su hotel una hora antes de su hora de salida. El conductor lo acompañará al Dubai Creek Golf & Yacht Club, que es el centro de la ciudad, y su recorrido turístico aéreo comenzará y terminará aquí.

    Conozca a su piloto experto y aprecie su hidroavión: un hidroavión Cessna de última generación que despega y llega al agua. Se le dará una charla de seguridad antes a bordo y el hidroavión tiene una capacidad de 09 personas, salude a sus compañeros de viaje. Póngase el cinturón de seguridad y sienta cómo se le acelera el corazón mientras su avión aumenta la velocidad en el agua y vuela sobre la costa de Dubai. Prepare su cámara mientras vuela por el edificio más alto del mundo "Burj Khalifa" y obtenga una vista panorámica del hotel de lujo en forma de vela "Burj Al-Arab", conocido como el icono de Dubai. Tome fotografías del archipiélago en forma de palmera de la isla artificial Palm Jumeirah; También capture la hermosa vista de The World Islands, las deslumbrantes 300 islas de arena trabajadas en el diseño de un mapa mundial.

    Desplácese por Port Rashid y navegue por los barrios de Dubai Creek y Deira y Bur Dubai mientras su piloto le indica los lugares turísticos. volará sobre los altos yates y extravagantes yates de Dubai Marina, y rodeará las brillantes playas de Jumeirah, campos de golf, barcos y grúas de la región del puerto de Jebel Ali. Por fin, su hidroavión volará de regreso a lo largo de la costa hacia Jumeriah y Dubai. Después de unos 40 minutos de visitas aéreas que cubren las atracciones más populares y lugares históricos de Dubai, su hidroavión aterrizará de forma segura en el agua y se despedirá de su piloto. Después de la visita turística, su conductor lo dejará en su hotel, la visita aérea mágica de Dubái terminará con esto.

  • Refrescos pre-vuelo
  • Seguridad previa al vuelo e información del recorrido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recorrido aéreo de 40 minutos en hidroavión
  • Despegue y aterrizaje en Dubai Creek Golf and Yacht Club
  • Cubriendo las principales atracciones como Burj Al Arab, Atlantis the palm. Palm Island y Ain Dubai
  • Comida
  • foto Souvenir