Warner Brothers en Abu Dhabi

Warner Brothers en Abu Dhabi

Warner Bros es la última incorporación al mundo de la diversión en Yas Island, ubicada cerca del popular parque temático Ferrari World y el excelente Yas Water World, Warner Bros World Abu Dhabi es una expansión estimulante de la combinación dinámica de actividades recreativas de Yas Island. Sorprendentemente, cada una de sus atracciones está motivada por grandes personajes que comprenden la amplia biblioteca de increíbles películas de Warner Bros. Incluye a Harry Potter, Hanna Barbera, Tom y Jerry, Looney Tunes y Tom & Jerry.


Warner Bro's es el hogar de 29 asombrosas atracciones perfectas para todos los grupos de edad, además de una gran cantidad de puntos de venta minorista y opciones de conducción, todo en 1,65 millones de pies cuadrados. Junto con los juegos y los espectáculos de diversión que dependen de los superhéroes de DC Comics y los famosos personajes de animación como Superman, Bugs Bunny, Scooby-Doo, etc.
El parque de atracciones de mil millones de dólares fue creado por la administración que poseía Miral, que ha estado detrás de algunas de las atracciones más innovadoras de Abu Dhabi como Ferrari World, Yas Marina y el nuevo Sea World y CLYMB.
Con tu entrada de Warner Bros, da un paseo mágico a través de 6 tierras mágicas de Bedrock, Dynamic Gulch, Cartoon Junction, Gotham City, Metropolis y Warner Bros Plaza. Todas las atracciones en estas secciones están inspiradas en los legendarios personajes de WB, incluidos Hanna Barbera, Harry Potter, Looney Tunes, Tom y Jerry. Además de esto, hay 29 atracciones de vanguardia, entretenimientos en vivo únicos y programas interactivos para toda la familia. Sus hijos pueden divertirse en un mundo ficticio con personajes tan queridos como Batman, Superman, Scooby-Doo, Wile E. Coyote, Bugs Bunny, los Picapiedra, Barney Rubble y muchos más. Junto con todos estos paseos y actividades llenos de diversión, hay muchas opciones para ir de compras (boutiques y tiendas de recuerdos) y cenar en Warner Bros para culminar un día completo en familia.
Warner Bros Abu Dhabi Timings

Sábado a miércoles: 10.00 a.m. a 8.00 p.m. Jueves y viernes: 10.00 a.m. a 10.00 p.m.

Tour opera todos los días desde las 11.00 en adelante.


Ubicación Warner Bros World

Isla Yas, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos


Precios de entradas para Warner Bros.

Estándar (Admisión General)

Premium (Admisión General + Pase Rápido)
entradas Yas water world + Ferrari world + Warner Bros Combo -2020

estándar (entrada general) - 1 día / 2 parque

Premium (Admisión Premium) - 1 día / 2 parques

estándar (entrada general) - 2 días / 2 parques

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 2 parques

estándar (admisión general) - 2 días / 3 parques

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 3 parques

estándar (admisión general) - 3 días / 3 parques

Premium (Admisión Premium) - 3 días / 3 parques

 
Entradas Warner Bros con traslado desde Dubai

estándar (entrada general) - 130 USD

Premium (Admisión General + Pase Rápido) - 150 USD

 


"Únete al mundo de las imágenes de Warner Bros Motions, reserva el ticket en línea con nosotros para explorar el parque temático cubierto en Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Warner Bros Abu Dhabi, Warner Bros Entradas y Reserva en línea

    Itinerario:

    La última pluma en la gorra de Abu Dhabi, el parque temático cubierto Warner Bros World ™ inspirado en la película y los personajes de dibujos animados de las películas de Warner Bros. Warner Bros Abu Dhabi se abrió al público el 25 de julio de 2018. El parque de diversiones cubierto cuenta con seis zonas emocionantemente inmersivas que incluyen Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch, Warner Bros Plaza, Metropolis de DC y Ciudad de Gotham. El lanzamiento de Warner Bros World es un hito importante en los esfuerzos de Abu Dhabi para mejorar sus ofertas turísticas.
    Warner Bros World une a los personajes de películas y dibujos animados más populares y sus cuentas bajo un mismo techo. Primero de su tipo en esta región, prepárese para un total de 29 atracciones, una diversión en vivo única, una inmensa lista de tiendas temáticas y puntos de venta de banquetes. Los personajes populares son Looney Tunes, Hanna-Barbera, DC Entretenimiento.

    Paseos populares de Warner Bros en Abu Dhabi:
    The Flintstones Bedrock River Adventure (los Picapiedr): la familia de la edad de piedra favorita de todos, el paseo por el río que te ofrece las vistas y sonidos prehistóricos.

    Coyote y Correcaminos: Experimente el Dynamite Gulch para una carrera rápida y peluda alrededor de un paisaje desértico del suroeste de América del Sur, completo con auténticos gags visuales y mucho del espectáculo. Únete a Wile E. Coyote, donde hace todo lo posible para atrapar al Correcaminos; La carrera salvaje consiste en dispararse por encima de las dunas arenosas, volar arriba y abajo de las colinas, dar vueltas alrededor de las curvas.

    El Jetsons Cosmic Orbiter: avanza rápidamente hacia el futuro, únete a los Jetsons; Sube a bordo y da un giro de alta energía en tu propia nave espacial en el cielo.

    El Marciano Marvin: la experiencia mundial de coches de choques donde los invitados se topan y chocan contra las cápsulas espaciales de los demás.

    Superman 360 - Battle for Metropolis: 3D La atracción presenta al hombre de acero en una batalla del bien contra el mal para determinar el destino de la ciudad. Experimente la proyección 3D estereoscópica de 360 grados y muestre equipos de acción en este emocionante paseo de alta tecnología.

    Tom y Jerry: Swiss Cheese Spin- Prepárate para el caos mientras los favoritos de Tom y Jerry persiguen el queso.

    Scooby-Doo: el Museo de los Misterios: un paseo familiar donde puedes seguir a Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma a través de pasadizos secretos y pasillos misteriosos mientras se separan para buscar pistas.

    Cartoon Junction Carousel (carrusel de dibujos animados): suba a bordo de los icónicos vehículos de dibujos animados y pase el rato con sus personajes clásicos favoritos de Loony Tunes y Hanna-Barbera en este colorido carrusel clásico.

    Batman: Knight Flight: el emocionante viaje Knight Flight es un viaje de alta velocidad y alto octanaje a través de los cielos oscuros de la ciudad de Gotham, lleno de impresionantes subidas, caídas, giros y vueltas.

    Justice League: Warworld Attacks: únete al icónico Superman, Batman, Wonder Woman y al resto del equipo de Justice League en este emocionante viaje 5D del bien contra el mal.

    Green Lantern: Galactic Odyssey: únete a los mundos extraordinarios en esta impresionante experiencia de teatro volador 4D, únete a Hal Jordan y a un equipo de fuerzas de paz interestelares.

    Academia de Entrenamiento para Jóvenes Titanes - Pon a prueba tus habilidades en esta área de juego de varios niveles con montañas rusas, escaladas, puentes de cuerda y más.

    Reserve las entradas de Warner Bros para Abu Dhabi en línea con Surprise Tourism, también puede combinar Warner Bros con Ferrari World o Yas Water Park.

  • entrada general a Abu Dhabi de Warner Bros
  • Acceso a 29 emocionantes juegos y actividades, espectáculos y atracciones.
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción Compartir / Transporte privado)
  • Gastos personales