Tour nocturno por la ciudad de Dubai con cena en el hotel Armani en el Burj Khalifa

Tour nocturno por la ciudad de Dubai con cena en el hotel Armani en el Burj Khalifa

Descubra las maravillas arquitectónicas como Burj Khalifa, Palm Jumeirah con nuestro tour nocturno por la ciudad de Dubai. Un recorrido de 5 horas por la ciudad de Dubai en el que experimentaremos el estilo de vida ultramoderno y lujoso de Dubai. Su velada comenzará con un crucero en el puerto deportivo de Dubái donde experimentará las atracciones más nuevas de Dubái. El itinerario  finalizará con una deliciosa cena buffet en el restaurante Mediterráneo del hotel Armani en Burj Khalifa.


"Recorrido por la ciudad con guía profesional y crucero en barco por el puerto deportivo de Dubái y cena en el restaurante Mediterráneo en el hotel Armani en Burj Khalifa harán que nuestra velada en Dubái sea memorable."


Program

  • 1

    Tour nocturno por la ciudad de Dubai con cena en el hotel Armani en el Burj Khalifa

    Recogida: 15:00 hrs desde los hoteles de Dubai
    Duración: 05 horas
    Guía: visita guiada profesional
    Idioma: inglés, español, portugués, italiano y francés.
    Tipo de tour: Regular
    Código de vestimenta: casual elegante
    Accesibilidad: no recomendado para personas con movilidad reducida
    Día de operaciones: sábado, lunes y miércoles


    Tour nocturno por la ciudad de Dubai con cena en el hotel Armani en el Burj Khalifa

    ¿Estás buscando una noche llena de diversión en Dubai? Nuestro Tour de Dubai moderno es la mejor manera de pasar una noche maravillosa en la ciudad conocida por sus rascacielos y centros comerciales. Nuestro guía turístico profesional lo recibirá en su hotel a las 3 pm y comenzará su viaje para experimentar el estilo de vida rápido y moderno de Dubai.

    La primera parada será Dubai Marina, donde zarpará en un corto viaje en barco a lo largo de Dubai Marina. El puerto deportivo artificial es el nuevo punto caliente de la ciudad donde podrá ver los rascacielos relucientes y el estilo de vida de lujo de esta ciudad.

    Después de una hora de crucero, nos dirigiremos a la isla artificial de Palm Jumeirah para una parada fotográfica del hotel más popular Atlantis the Palm.

    Su recorrido por la ciudad continuará con una visita al mercado Souk Al Bahar, conocido por su estilo arquitectónico árabe tradicional que lo convierte en una atracción turística popular Podrás encontrar gran diversidad de tiendas que venden artesanías, perfumes, antigüedades y mucho más.

    Adicionalmente tendrá la oportunidad de presenciar el espectáculo de las fuentes más grande del mundo. La Fuente de Dubai es una fuente coreografiada que se encuentra en el lago artificial Burj Khalifa, cerca del centro comercial Dubai Mall.

    Después del gran espectáculo de Luz y sonido, alrededor de las 6:30 p.m., se dirigirá al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo para disfrutar de una deliciosa cena en el lujoso restaurante Mediterraneo en el hotel Armani, ubicado en el icónico Burj Khalifa. Una exhibición culinaria transmitida con energía italiana donde las mejores fijaciones se convierten en una experiencia gourmet, experiencia gastronómica para todos donde apreciará los deliciosos antipasti y platos populares, una estación de corte de carne en vivo, quesos europeos, pan crujiente y postres tentadores.

    La mejor manera de finalizar este recorrido es visitando la plataforma de observación del Burj Khalifa en el piso 124, donde tendrá la mejor vista panorámica del centro de Dubai. Nuestro guía lo ayudará a obtener los tickets para Burj Khalifa, puede pasar el tiempo máximo en la plataforma de observación por su cuenta. El traslado de regreso a su hotel será por su cuenta, puede quedarse el tiempo que desee en el destino de compras más grande del mundo Dubai Mall, su lugar de compras, ocio y entretenimiento. Con más de 1200 tiendas minoristas de diferentes marcas de renombre, dos grandes almacenes principales y cientos de puntos de venta de alimentos y bebidas. El centro comercial abre hasta la medianoche y puede encontrar fácilmente un taxi desde el centro comercial, los servicios de taxi están disponibles 24/7 en Dubai.

  • Guía profesional
  • Recogida en los hoteles de Dubai
  • Tour en grupos pequeños: no más de 15 personas en un grupo
  • Visita la lujosa zona residencial de Dubai Marina
  • crucero en el área de Dubai Marina
  • Parada fotográfica en Atlantis the Palm
  • Visita al centro comercial de Dubai
  • Visita Souq Al Bahar
  • Show de la fuente de Dubai
  • Cena Armani Mediterraneo
  • Visita al Burj Khalifa en el piso 124
  • Gastos personales y propinas
  • Bebidas durante la cena

Adulto (>12 años) $ 250 por persona

Niño (3-11 años) $ 200 por niño

Los tours y actividades se pueden reservar 48 horas antes de los días operativos.

Se requiere un mínimo de 02 personas para operar este recorrido, en caso de no alcanzar el límite mínimo, le informaremos y le ofreceremos las opciones alternativas.