Yas Water world en Abu Dhabi

Yas Water world en Abu Dhabi

Yas Waterworld

Yas Waterworld es uno de los principales parques temáticos acuáticos en Abu Dhabi. El centro de recreación está situado en Abu Dhabi en más de 15 hectáreas. Diviértete con tu familia y amigos en uno de los mejores parques acuáticos del mundo, un parque de visita obligada que garantiza experiencias increíbles. Paseos destacados de Yas Water 5 que no se encontrarán en ningún otro lugar de la tierra. Con más de 40 atracciones, los toboganes y atracciones le brindan a todos una experiencia emocionante.


Ven a conocer un universo de diversión familiar en Yas Island, un área de juego de experiencia para todos. Hay actividades acuáticas llenas de diversión en Yas Waterworld, velocidad y emocionantes atracciones en Ferrari World Abu Dhabi y sus personajes preferidos de películas y dibujos animados en Warner Bros. World ™ Abu Dhabi. Cada uno de los impresionantes parques de atracciones destaca atracciones, espectáculos y atracciones estimulantes planeados para encantar a todos, desde la familia, al igual que un amplio abanico de atractivas opciones para comer y oportunidades de compras energizantes.


Horario de apertura de Yas Water World:

Domingo a sabado

10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Yas water world Precios de entradas

Estándar (Admisión General)

Premium (Admisión General + Pase Rápido)


Yas water world + Ferrari world + Warner Brothers entradas combinadas -2020

estándar (entrada general) - 1 día / 2 parque

Premium (Admisión Premium) - 1 día / 2 parques

estándar (entrada general) - 2 días / 2 parques

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 2 parques

estándar (admisión general) - 2 días / 3 parques

Premium (Admisión Premium) - 2 días / 3 parques

estándar (admisión general) - 3 días / 3 parques

Boleto Premium (Admisión Premium) - 3 días / 3 parques


Entradas Yas Waterworld con traslado desde Dubai

estándar (entrada general) 110 USD

Premium (Admisión general + Pase rápido) 120 USD


"Yas Water world Tickets online 2020- El parque acuático más grande de Abu Dhabi"


Program

  • 1

    Yas Water world Tickets online 2020- El parque acuático más grande de Abu Dhabi

    Itinerario:

    Abierto desde 2013, Yas Waterworld ganó inmediatamente su lugar en la lista de los 10 mejores parques acuáticos del mundo. Repartido en 37 secciones de tierra, Yas Water World es uno de los parques acuáticos más grandes del Medio Oriente y una de las atracciones preferidas de Abu Dhabi, Yas Water World es también una puerta de entrada preferida de fin de semana desde Dubai. A lo largo de los últimos cuatro años, Yas Waterworld recibió más de 17 premios y distinciones de la industria, incluidos los Premios Travelers 'Choice 2015 y 2016 de TripAdvisor, el Segundo Mejor Parque Acuático del Mundo por LA Times en 2013, y fue nombrado Mejor, El agua más grande Estacione en el mundo por el puerto de noticias en línea en 2014. Desde personas famosas hasta gente local de los Emiratos Árabes Unidos, Yas Waterworld entretiene y seduce con su garantía para brindarle la mejor experiencia de parque acuático que jamás haya tenido.

    El Yas Water World es el mejor lugar para una divertida excursión familiar y de amigos. Aquí, puedes surfear en la ola con superficie más grande del mundo; sumérgete en un épico Slither Slide y atraviesa madrigueras de olas mientras bajas; súbete a una barca de agua para seis personas que te lleva en un viaje salvaje, vuelcos, rápidos y caídas; y, cuando te has agotado de toda la adrenalina; Siéntese, descanse y pasee por la corriente apática. Los paseos más famosos en Yas Waterworld son el Dawwama, un tobogán tornado; Rushrider: una piscina de olas de goliat ideal para el bodyboard; Liwa Loop, un tobogán de caída libre en círculos y el Yadi Yas, una vía fluvial ondulada de transmisión rápida.

    Paseos en Yas Waterworld:

    Liwa Loop: experimente la caída directamente hacia abajo en una caída libre de alta densidad con el primer tobogán acuático en bucle en el Medio Oriente,

    Jebel Drop: la plataforma se encuentra en un punto panorámico, justo antes de una caída monstruosa, disfruta de la mejor vista del parque acuático Yas antes de caer en caída libre por este temerario tobogán acuático.

    Jorobas de Hamlool: siéntete en el aire en este tobogán de velocidad con tres enormes jorobas. ¡Los golpes en esta tobogán te harán sentir como si estuvieras volando!

    Rush Rider: el mejor lugar para el bodyboard para principiantes, este paseo en Yas Waterworld es el lugar perfecto para comenzar tu carrera de bodyboard. Monta las olas y deja que la adrenalina te atraviese.

    Bubbles 'Barrel: surfea en la ola de lámina superficial más grande del mundo. Bubbles ’Barrel cuenta con una ola de 3m de altura y bombas de 1,250 caballos de fuerza que empujan 7,000 litros de agua por segundo.

    Dawwama: ¡Comparte la adrenalina con tus amigos! Dawwama es la montaña rusa de agua para tornados de seis personas más grande del mundo y se embarca en un emocionante paseo de tornado de 20 metros de altura.

    Falja's Fajaj: ¡Esta montaña rusa de agua para seis personas te lleva a un paseo salvaje por giros, vueltas, rápidos y, por supuesto, caídas!

    Bandit Bomber: viaja en la montaña rusa suspendida más larga de Oriente Medio. Con efectos especiales de agua y láser a bordo, salpique a todas las personas que caminan debajo.

    Diapositivas de Slither: estas emocionantes diapositivas te enviarán a toda velocidad a través de la oscuridad, chocando a través de túneles de agua y rebotando sobre golpes antes de que estés finalmente lanzado de nuevo en una gran piscina.

    Sebag: Este para grandes pandillas. Póngase sus sombreros competitivos y desafíe a otros 5 en este tobogán de 6 carriles.

    Yas Waterworld Day Tickets (Pases de un día)
    Pase de un día: ideal para aquellos a quienes les gusta disfrutar de un día en Yas Waterworld. La entrada estándar se recomienda para días hábiles.

    Pase rápido de un día: los fines de semana y días festivos de Yas Waterworld se llenan de gente, con un pase rápido puedes saltarte la fila y disfrutar de los paseos sin problemas.

    Ferrari World o Warner Brothers con pase de un día Yas Waterworld - Combo ofrece tres parques en un día, viaja y explora las mejores cosas de los tres parques.

  • entrada general a Yas Water World
  • Acceso a 40 atracciones acuáticas y atracciones.
  • Servicio de recogida y regreso (si se selecciona la opción Compartir / Transporte privado)
  • Gastos personales