Do not hesitate to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.
+ 971 4 370 2205
info@surprisetourism.com
Durante seis días en Dubai, disfrutarás de un viaje lleno de maravillas y experiencias inolvidables. Desde el momento en que llegues al aeropuerto, nuestro equipo estará a tu disposición para hacer que cada momento sea inolvidable. Desde las majestuosas vistas de la Gran Mezquita en Abu Dabi hasta las emocionantes aventuras en el desierto durante un safari, pasarás tus días explorando los lugares más emblemáticos de la región y sumergiéndote en su rica cultura. Además, tendrás la oportunidad de maravillarte con la imponente arquitectura de rascacielos como el Burj Khalifa y disfrutarás de deliciosas comidas locales en restaurantes auténticos, culminando tus días con relajantes cenas bajo el cielo estrellado o en un crucero al atardecer en la Marina de Dubai.
Tu viaje culminará con una experiencia inolvidable mientras contemplas las luces brillantes y la energía vibrante de Dubai desde un crucero al atardecer en la Marina. Con una cena ligera a bordo y la oportunidad de ver la impresionante fuente más grande del mundo en Pointe, este día será el broche de oro perfecto para tus vacaciones. Después de seis días llenos de aventuras, cultura y belleza, te despedirás de Dubai con recuerdos que atesorarás para siempre mientras te preparamos para tu próximo destino con traslados cómodos y sin preocupaciones.
Aeropuerto Internacional Dubai
3 horas antes del vuelo
Visa: La mayoría de los visitantes necesitan una visa. Dependiendo de la nacionalidad puede obtenerla a su llegada o deberá tramitarla con anterioridad a su viaje.
Moneda: Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED). Cambio disponible en bancos y casas de cambio.
Idiomaoficial Árabe , pero el inglés es ampliamente hablado.
Vestimenta: Modesta y respetuosa con la cultura local. Cobertura de hombros y piernas en lugares religiosos.
Agua: Segura en áreas urbanas. Mejor optar por agua embotellada en áreas remotas.
Actividades: Visitar rascacielos, safari en el desierto, excursiones en barco, compras en souks y lugares culturales.
Normas culturales: Vestirse modestamente, respetar tradiciones religiosas, evitar muestras públicas de afecto y no fotografiar sin permiso.
Propinas: No obligatorias, pero apreciadas. 10-15% es común en restaurantes y hoteles.